Imagen de la junta directiva saliente
Ayer se renovó la junta directiva de la Asociación de Madres y Padres de alumnos del colegio Filiberto Villalobos en el marco de una asamblea caracterizada por la escasa asistencia.

La reunión comenzó a las ocho de la tarde en el Centro Cultural de la villa, durante la cual se trataron diversos temas como la presentación de cuentas de la asociación que actualmente cuenta con un superavit de aproximadamente 5.800 euros, o la memoria de los talleres realizados durante el último curso.

Respecto a la nueva temporada se confirmó la realización de los talleres extraescolares habituales como aerobic, inglés, kárate y teatro. Además de las acostumbradas citas anuales que incluyen la convivencia en el parque de La Dehesa, la castañada y la fiesta de fin de curso. Sin olvidar el 75 aniversario del colegio que se celebra el próximo año.

La parte más importante de la sesión fue la elección de la nueva Junta directiva. Únicamente hubo dos madres que se presentaron voluntarias como vocales, por lo que hubo que determinar por sorteo los siete directivos restantes. Hoy se comunicará el resultado a los interesados que tomarán posesión del cargo en los próximos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *