Imagen de la página web de Adrecag
Adrecag acaba de externar su pagina web y sigue trabajando en diversos proyectos de desarrollo en nuestra zona.

La Asociación para el Desarrollo Rural y Económico de las comarcas de Alba, Campo Charro y Guijuelo, Adrecag, continúa su labor de apoyo a los ciudadanos de nuestra comarca y en estos momentos mantiene abiertos varios frentes que ahora también pueden conocerse a través de internet en su nueva pagina web.

www.adrecag.org es la dirección que pueden visitar para recabar información sobre proyectos iniciados por Adrecag en nuestra zona que incluyen el ya conocido Proyecto Tormes a través del que, en breve, se colocará una serie paneles informativos en Guijuelo, Alba, Fresno y Salvatierra.

Además se está ultimando el diseño de la web especifíca y un cd que recogerá las claves del proyecto y sus rutas.
Por otro lado, Adrecag trabaja en la edición de un libro que recogerá las iniciativas en la que ha participado este grupo de Acción Local, así como las vías de financiación que se abrirán el próximo año con la nueva partida de fondos europeos que gestionarán, que también llevará a los municipios apoyados con una exposición itinerante.

De la misma manera desde Adrecag se está trabajando en un proyecto sobre la recopilación de información que nos recordarán los detalles de las principales guerras peninsulares que tuvieron incidencia en nuestra zona, un proyecto que aún está en marcha y que se desarrolla con la colaboración de otros grupos de acción local de las comarcas de la frontera hispano lusa. Este proyecto será presentado en los próximos meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *