Imagen de los asistentes a la reunión de Ascogui
Los comerciantes de Guijuelo tienen muy presente que la próxima campaña navideña puede ser esencial para luchar contra la crisis en el sector. Por ello se realizó una reunión ayer en la que además se renovó la junta directiva.

La antigua junta directiva, presidida por José Martín, terminó su mandato y la elección de la nueva junta directiva se realizó por sorteo entre los negocios asociados. La presidencia recayó en Ibersan, la vicepresidencia fue a parar al Estanco nº 2, la secretaría corresponde a Butano Acera S.L. y la tesorería recae en la Panificadora Guijuelo.

Otra parte importante de la reunión fue la presencia de César Domínguez y Fernando Sánchez, técnicos del sistema Adventa que se acercaron hasta Guijuelo para explicar de nuevo el sistema que consiste en la utilización de nuevas tecnologías y en asociar a los clientes con una tarjeta.

En Guijuelo son 23 los comercios que forman parte del proyecto, Fernando Sánchez piensa que es una buena forma de potenciar las ventas de cara a la nueva campaña.

Al final de la reunión se hizo el reparto de bolsas con el material para la campaña navideña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *