El Guijuelo vuelve hoy a los entrenamientos con una doble sesión de trabajo de mañana y tarde, después de disfrutar ayer de la jornada de descanso y con las vistas puestas en el partido de Copa Federación el jueves a las ocho y media de la tarde en el Plantío frente al Burgos C.F. El Burgos ha enderezado su rumbo después del mal año de la pasada campaña dónde descendió a tercera división, ahora es un equipo totalmente renovado y le van las cosas bastante bien, ya que es tercero en la liga con 13 puntos, 17 goles a favor y 4 en contra, aunque en su casa las cosas no le van muy bien ya que de los tres partidos que ha disputado en el Plantío ha ganado uno, ha empatado otro y ha perdido uno con La Granja. El Burgos no podrá contar para el partido del jueves con su portero Mikel Aurreko que se lesionó el pasado domingo en su rodilla izquierda.

El Guijuelo por su parte no podrá contar con los lesionados Pato y Chuchi que están lesionados. Además Ángel Crego dará descanso a los jugadores más habituales como Mangas o Lupidio, y estaremos pendientes de los jugadores de los equipos de base que van a ir convocados, es probable que cuente con y Herra del equipo juvenil y podrá sumarse algún jugador más. La plantilla viajará al completo a Burgos, y los jugadores que no entren en convocatoria se ejercitarán por la tarde en el plantío suprimiendo el entrenamiento de la mañana del jueves.

El Burgos y el Guijuelo se enfrentaran el jueves, pero hoy se disputa la primera eliminatoria de seminales entre el Palencia y el Huracan Z

Por último tenemos que recordar que sigue abierto hasta el jueves el plazo para inscribirse en el viaje a Bilbao que organiza la Peña fútbol Guijuelo. El precio es de 83 euros para los socios y 90 para los no socios. Los interesados pueden inscribirse en el bar Majuma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *