Los donantes guijuelenses que recibieron las medallas
El pasado viernes Guijuelo se vistió de solidaridad en la gala de entrega de medallas de la Hermandad de Donantes de Sangre. Además comenzó el taller de teatro del Centro Cultural y los miembros de Guijuelo Joven aprendieron arte japonés.

El Centro Cultural acogió dos eventos el pasado viernes, el primero de ellos la inauguración de la exposición de fotografías “Momentos de las Fiestas” que muestra las imágenes participantes en el concurso festivo.

Acto seguido se entregaron las medallas a los donantes de sangre guijuelenses en la habitual gala que se realiza todos los años. En total se entregaron 31 medallas de bronce, oro y plata. Rogelio Carrasco, presidente de la hermandad de donantes de sangre de Salamanca destacó la labor de Guijuelo.

Otras dos actividades se realizaron el sábado, la primera de ellas fue la primera reunión del taller de teatro organizado por el Ayuntamiento. Los jóvenes también disfrutaron de un taller de Origami, decoración artística que impartió Susana en Guijuelo Joven.

Hoy comienzan la primera jornada de información sanitaria para inmigrantes “Acogida Saludable” que se celebrará por la tarde en la Biblioteca David Hernández.

El próximo viernes 10 de octubre se representará la obra “For Sale” en el Centro Cultural y la asociación Altair organizará juegos de mesa en Guijuelo Joven.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *