La jornada no fue muy buena, el filial empató a uno en su visita a Zamora, en su partido contra el filial zamorano, con un gol obra de Manu y sigue en puestos de arriba, aunque ya no es líder.

Por su parte el juvenil regional no pudo pasar del empate en su visista a La Rubia, el partido se puso muy bien para el Guijuelo que ganaba 0-2 pero La Rubia remontó y se pudo 3-2 en el marcador, finalmente Alex hizo el gol del empate. Peor le fueron las cosas al otro equipo regional, el cadete que fue goleado por 7 a cero en su visita a la U.D. Sur de Valladolid.

En cuanto a los equipo de provincial, el Juvenil B perdió en casa por 1 a 3 frente al Promesas de Villoria, En categoría infantil una cal y otra de arena, el Infantil A venció por 5 a 2 al Jai Alai Bolivar y por su parte el Infantil B perdió por cinco a cero frente al Calasanz B.

En fútbol Sala las cosas tampoco fueron muy bien, ya que el Alhambra Conduncsa cadete perdió por 1 a 5 frente al C.D. Santa María.

Por último tenemos que recordar que sigue abierto hasta hoy el plazo para inscribirse en el viaje a Bilbao que organiza la Peña fútbol Guijuelo. El precio es de 83 euros para los socios y 90 para los no socios. Los interesados pueden inscribirse en el bar Majuma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *