Ballesteros en el momento de marcar el primer tanto
Eficacia y Ballesteros, son las dos palabras con las que se puede resumir la goleada que endosó ayer el C.D. Guijuelo al Marino de Luanco, que se marcharon a tierras asturianas con 5 goles, 4 de ellos obra de un magistral Javi Ballesteros que balón que tocaba gol que metía.

Festival de Javi Ballesteros, Duro varapalo del Guijuelo al Marino, Ballesteros aprovechó el desconcierto de la defensa luanquina o el Marino toca fondo. Son algunos titulares de la prensa asturiana que resumen muy bien el encuentro de ayer, porque fue un festival de goles y sobretodo de eficacia y acierto de los delanteros del Guijuelo.

El partido fue un poco soso en los primeros minutos, con un Guijuelo que lo intentaba sobretodo por las bandas, aunque no tenían mucha posesión del balón, parecía que el partido iba a ser complicado para el equipo de Ángel Crego, hasta que Txoperena dio un centro medido a Ballesteros que un remate esplendido supera a Guillermo, 1-0 y el Guijuelo empezó a dominar el encuentro, aunque el Marino se acercaba tímidamente a la portería de Escalona que suma ya cuatro partidos con la portería a cero.

Cuando parecía que el Marino podía empatar, aparecía la magia de Lozano que metió un gran balón a Chus Seco, el balón quedó suelto y apareció el más listo de la clase Ballesteros que hizo el segundo gol para el Guijuelo, a partir de aquí el Marino quedó muy tocado y el partido se encarrilaba a favor del Guijuelo.

La segunda mitad no tuvo mucha historia, un Guijuelo que le entraba todo y un Marino que no era su día. De hecho a los nueve minutos de la reanudación Javi Ballesteros hizo el tercero y el tercer gol de su cuenta tras un gran pasa de Chus Seco. Con el tercer gol Quirós dejó tres defensas lo que supuso más espacios y más facilidades para el equipo local, tras el tercer gol el Guijuelo pudo aumentar su cuenta en dos ocasiones una vez el protagonista fue Chus Seco y otra vez Lozano pero Guillermo estuvo muy acertado. El cuarto gol del Guijuelo no tardo en llegar pase largo de la defensa guijuelense, Ballesteros gana en velocidad al central del Marino y regatea a Guillermo y consigue el cuarto para el Guijuelo, el cuarto gol de su cuenta. Cuarto gol del delantero de Montamarta que fue ovacionado por la afición del Municipal cuando Ángel Crego lo cambió por Robert que hizo el quinto gol del Gujuelo a los 30 segundos de estar en el campo.

El Guijuelo volverá hoy a los entrenamientos para preparar, la dura semana de competición con partido de copa federación el jueves a las ocho y media frente al Burgos y el domingo a las cinco de la tarde frente al Bilbao Atlhetic. También tenemos que destacar la jornada de ayer de Segunda B con 26 goles en 10 partidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *