Imagen del Centro Cultural de Guijuelo
Tanto en la escuela de música como en inglés las clases comenzarán con los 50 alumnos que se han apuntado a la primera como los 93 de los cursos de idiomas.

En la escuela de baile se han apuntado 27 niños a baile moderno y batuka y 30 adultos a la modalidad de latino. La danza del vientre tiene en estos instantes a 10 inscritos, el folclore tradicional cuenta con 7 adultos y 12 niños de menos de 12 años, para estos las clases serán gratuitas. Aún quedan plazas vacantes en estas actividades que se pueden ir cubriendo durante las primeras clases.

Lo mismo ocurre en otras actividades propuestas como es el caso de ajedrez en el que se han apuntado 8 personas en el nivel avanzado y 11 en el de iniciación, estos cursos se imparten los viernes.

En cuanto al taller de abalorios de momento son 5 los que se han apuntado. Y para el de teatro que se impartirá los sábados, 13 se han apuntado al grupo de mayores y 5 al de niños, recordamos que estas actividades requieren de un mínimo de 8 personas para que se realicen.

Los que estén interesados en cualquiera de estas actividades se pueden informar en el Centro Cultural en la calle Príncipe Felipe número 55, de 10 a 2 de la mañana y de 4 a 9 de la tarde. Recordamos que el plazo de inscripción finaliza el viernes 26 de septiembre.

Además este fin de semana tenemos propuestas en Guijuelo Joven con juegos y un taller de arte japonés. Y la hermandad de donantes de sangre entregará en el día de hoy las medallas distintivas a aquellas personas que ayudan de manera desinteresada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *