El Guijuelo se entrenó ayer en doble sesión de trabajo, que hoy repetirán para preparar el partido del próximo domingo a las cinco de la tarde en el Municipal de Guijuelo. Ángel Crego no podrá contar con Pato por lesión, ni con Bayón por sanción, además Rober es duda, aunque poco a poco se va recuperando de sus problemas musculares y es probable que hoy ya se entrene con el grupo. Otro jugador que está entre algodones es Hugo que sufrió un golpe en el cuádriceps y es duda para el domingo.
En cuanto a la actualidad del Mario, pasa por la recuperación de Jaime que sufre una contractura en el gemelo que le ha impedido alinearse en los tres últimos choques, y es duda, aunque lo más probable es que tampoco pueda jugar en Guijuelo. Si finalmente Jaime no llega al partido del domingo, el Marino contará con siete bajas, lo que supondrá que el entrenador Quirós tenga que convocar a dos juveniles, ya que la plantilla del Marino de Luanco es muy corta.
En cuanto a la actualidad de las categorías inferiores, el C.D. Guijuelo está de enhorabuena, ya que tres jugadores han sido convocados por la selección de Salamanca para realizar dos entrenamientos los días 6 y 8 de Octubre. Los preseleccionados son del equipo Juvenil, los porteros Manuel Arroyo y Alfonso Parra que jugarán con la selección sub-17 y del equipo cadete el interior Cristopher Sánchez que jugará en la sub-15. Los tres jugadores jugaran un partido amistoso y después se sabrá si finalmente entran en la lista oficial para disputar el partido oficial con la Selección de Salamanca.
Por otro lado, la peña de Fútbol Guijuelo está preparando un viaje a Bilbao para arropar al C.D. Guijuelo en su visita a Lezama. Los interesados pueden inscribirse en el Bar Majuma hasta el lunes 6 de Octubre. El coste del viaje es de 83 para los socios y 90 euros para los no socios e incluye viaje, cena, alojamiento y desayuno. La hora de salida será las tres de la tarde del sábado 11 de Octubre y el regreso después del partido el domingo 12 de Octubre, aunque la fecha todavía queda pendiente, hasta saber el día y la hora del partido.