El trasvase del Alagón siembra de nuevo la discordia entre los vecinos y el equipo de Gobierno de la localidad serrana de La Alberca.

El Grupo Socialista de La Alberca abandonó ayer el pleno del Ayuntamiento, después de alegar defectos en el orden del día de la sesión, además estudiará la impugnación del mismo ante las decisiones que tomaron en solitario el alcalde y cuatro concejales del PP.

Los concejales de la oposición abandonaron sus asientos para situarse junto a la treintena de vecinos que asistía a la sesión.

El pleno continuó celebrándose, aunque con continuas interrupciones por parte de un sector contrario al trasvase, hasta que el primer edil mandó callar a José Criado, presidente de la Plataforma Cívica, negándole el uso de la palabra, lo cual provocó que los asistentes abandonasen la sala.

El pleno concluyó con la aprobación del consejo sectorial, si bien el equipo de Gobierno estimó anular el punto referente al reglamento interno, a fin de lograr consenso entre todas las partes implicadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *