Según declaraciones de la oficina de Comisiones Obreras en Guijuelo, la crisis se empieza a notar en la villa, principalmente en la industria chacinera, que hasta ahora se había mantenido un tanto al margen de la actual situación económica.

El encargado de la oficina de Comisiones Obreras en Guijuelo, Juanma Ramos, declaró ayer su preocupación por la crisis económica que se deja notar ya en Guijuelo con el final del verano y el regreso a la mayor actividad de las empresas.

Según Ramos, muchas empresas de envergadura en la villa no están llamando a un considerable número de trabajadores fijos discontinuos que habitualmente son requeridos en las salas en esta época del año. Las causas principales del descenso en las contrataciones son el exceso de productos en almacén que provocan una falta de materia prima y por lo tanto no es necesario tanto personal.

Desde Comisiones Obreras indican que poco más se puede hacer que esperar a ver como se desarrollan los acontecimientos, aunque también señalan que la situación está lejos de ser grave en estos momentos.

Un comentario en «Comisiones Obreras manifiesta su preocupación por la crisis en Guijuelo»
  1. hola, soy de Chile, mi abuelo era español, mi apellido es Guijuelos, estoy en averiguaciones de mi árbol genealógico, si tienen información que me ayude, les estaría muy agradecida, saludos desde Santiago de Chile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *