El Guijuelo vuelve hoy a los entrenamientos con la doble sesión de trabajo habitual de todos los miércoles, aunque mañana también repetirán doble sesión de entrenamiento. Todos los jugadores estarán disponibles a excepción de Rober, que sigue entrenando al margen del grupo ya que arrastra algunos problemas musculares y mañana es probable que se entrene con el grupo, el otro que no estará en el entrenamiento de hoy es Pato que pasará por el quirófano y estará mes y medio fuera de los terrenos de juego.

La preocupación de Ángel Crego es la posición de central, ya que Bayón no estará por sanción, ni Pato por lesión y en la plantilla del Guijuelo sólo estarán disponibles para esa posición Martín y Ayala, aunque este último ya tiene cuatro tarjetas amarillas.

En cuanto al rival del Guijuelo el próximo domingo, el Marino de Luanco, su entrenador Quirós tiene bastantes problemas para configurar un once para el partido del domingo, el equipo asturiano volvió ayer a los entrenamientos con numerosas ausencias por lesión. Para el partido con el Guijuelo, Quiros no podrá contar con, Pablo Lago, con un esguince de tobillo, Samuel, con una lesión de espalda, ni con Ángel Luis, Keita y Víctor que ya estaban lesionados en jornadas anteriores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *