Los participantes asistieron a tres charlas sobre reparto de tareas domésticas
El foro “Nuevo contrato de reparto de tiempos” llegó el pasado sábado al final de su programación que ha ofrecido durante dos jornadas diversas actividades que buscaban el repartir las tareas domésticas de manera equitativa entre hombres y mujeres.

En total participaron 125 personas procedentes de toda la comarca, incluyendo una quincena de hombres. El sábado se pudo asistir a dos charlas en las que se explicaron los principales motivos por los que las tareas en el hogar no se reparten entre todos los miembros de cada casa, además de una sesión de café tertulia y la actuación del grupo teatral “Las pituister”.

Por parte de la organización el resultado de las jornadas fue muy positivo, así lo declaró Feli Padilla que echó únicamente en falta mayor cantidad de gente joven.

El foro comenzó el pasado jueves 25 de septiembre y ha contado en su totalidad con tres ponencias a cargo de psicólogos especialistas a las que asistieron hombres y mujeres de lugares como Santibañez, Puente del Congosto, Gallegos de Solmirón, Sorihuela, Fuenterroble o Los Santos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *