Sporting 0- Guijuelo 0

Salió dormido el conjunto local y en los primeros minutos del encuentro las ocasiones llegaban por parte del Club Deprotivo Guijuelo, que una y otra vez llegaba hasta la portería rival. Poco a poco fue desperteando el Sporting que además repartió la posesión para los dos equipos en el terreno de juego. Aunque las ocasiones se fueron sucediendo tanto en una como en otra portería, ninguno de los dos conjuntos fué capaz en los primeros 45 minutos de marcar un gol , tablas durante la primera mitad.

En la segunda parte el sueño le entró al equipo visitante, se repetía el mismo guión que en la primera mitad pero en la portería contraria. Aunque el resultado era de empate a cero, el partido estaba entretenido, ya que las ocasiones se iban sucediendo de una y otra parte. En los minutos finales el Club Deportivo Guijuelo se quedó con un hombre menos por la expulsión de Bayón y al final terminó pidiendo la hora. Lo mejor del partido es que el equipo consiguió un punto fuera de casa.

2 comentarios en «Un punto fuera de casa que sabe a victoria»
  1. Muy poca cosa para las oportunidades creadas, por lo que hay que buscar los goles, que son los que dan los puntos. En las dos últimas jornadas se han escapado cuatro puntos que, ojalá, al final de la temporada, no se echen de menos. Hay que afinar la puntería y espero que sea frente al Marino.

  2. Como se come que Hugo que ha jugado bastantes minutos menos que Ballesteros,lleve 3 goles,siendo el pichichi del equipo y se quede en el banquillo,estas cosas no se entienden de ninguna manera,y que no vengan ahora con el cuento de que si llego mas tarde y no ha cogido la forma,las peliculas al cine,y los cuentos que los cuenten los abuelitos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *