Las fiestas de Fuenterroble de Salvatierra en honor a San Miguel comienzan hoy con el inicio del campeonato de tute y se prolongaran hasta el lunes 29 de Septiembre.

Pese a que el mes de septiembre está llegando a su final y el verano comienza a ser un bonito recuerdo, algunas localidades de la comarca celebran ahora sus festejos. Es el caso de Fuenterroble que celebrará sus fiestas en honor a San Miguel.

El programa festivo arranca hoy con el inicio del campeonato de tute y la celebración de las olimpiadas infantiles por la tarde. A las seis y media de la tarde se celebrará la fiesta de la espuma y a las diez de la noche chupinazo y desfile de peñas. La madrugada tendrá como protagonista la carrera de pingüinos.

El sábado tendrá lugar una gran tirada al plato y un concurso de tortilla española por la tarde, así como la actuación de un mago cerrando la jornada la habitual verbena. El domingo se reunirá toda la población para disfrutar de una paella y por la tarde los niños jugarán en el parque infantil mientras que los mayores asisten a la final de tute.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *