Los universitarios regresan a las clases y vuelve paso a paso a la normalidad tras el verano. Para hacer este trago más fácil, la Universidad de Salamanca organiza mañana la II Feria de Acogida en la que esperan reunir a 10.000 estudiantes.

El vicerrector de Estudiantes e Inserción Profesional, José Manuel Bustos, destacó algunos de los detalles de la segunda edición de esta actividad que pretende llegar al doble de alumnos que el año pasado, que llegó a 5.000 universitarios en su estreno.

Entre los puntos más destacables del programa se encuentra una gran comida solidaria en el Campus de Unamuno, se realizará un zoco y se instalarán casi 50 puestos informativos sobre prácticamente todos los aspectos de la vida universitaria en la Plaza de Bolonia.

La celebración de la Feria no implicará la suspensión de las clases y para asegurarse la participación de los alumnos que residen fuera de Salamanca se fletarán autobuses que trasladarán a los estudiantes de Béjar, Zamora y Ávila. La Feria se inaugurará mañana a las doce del mediodía y cerrará sus puertas a las seis de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *