El primer equipo del C.D. Guijuelo volvió ayer a los entrenamientos después de la victoria del pasado sábado por 0-2 ante el Depor B, el equipo se está entrenando en estos momentos ya con la mente puesta en el Racing de Santander B que visita el Municipal después de golear por 4 goles a 2 al filial de la Real Sociedad B, el equipo del Sardinero ocupa en estos momentos la décimo primera posición con cinco puntos. El partido se disputará a las ocho y media de la tarde y el árbitro de la contienda será el colegiado gallego José Luis Corral García que ya ha pitado al Guijuelo en cuatro ocasiones con 3 victorias para el club guijuelense y una derrota en la temporada 2006-2007 ante el Real Oviedo por 1 a 0.

Para este partido Ángel Crego no podrá contar con Lupidio que tendrá que ver el partido desde la grada después de la expulsión sufrida el pasado sábado por doble cartulina amarilla, además es probable que Pato no llegue a este partido debido a su lesión en la rodilla izquierda, y también es duda Michael que el no entró en la lista de convocados para el partido contra el Deportivo B, por un problema en el glúteo. Otro jugador que es duda es Robert que ayer se retiró con una sobrecarga en la cadera.

Por su parte el Guijuelo B, volverá hoy a los entrenamientos después de la victoria el pasado domingo ante el Atl. Tordesillas, los chicos de Nandi afrontan el partido del domingo a las seis de la tarde en el Municipal de Guijuelo ante la Hullera Vasco Leonesa con la intención de seguir en los puestos de cabeza, ya que son colíderes con 6 puntos de 6 posibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *