El C.D. Guijuelo sigue sumando, está vez consiguió los tres primeros puntos de la temporada a domicilio ante el Depor B en un buen partido por ambos conjuntos, dónde los dos equipos intentaron jugar el balón y llevarse los tres primeros puntos. En la primera mitad el equipo local era el que dominaba más el esférico y llegaba con más claridad a la portería de Escalona que varias veces fue el salvador del partido, sobre todo en un mano a mano en un disparo de Lassad que el portero del Guijuelo manda a corner.

El Guijuelo lo intentaba sobre todo por las bandas pero no acababa de llegar a la portería local, incluso el Depor se pudo adelantar en un remate de su central Juanan a la salida de un corner. En la segunda parte el Guijuelo mejoró, especialmente con la entrada en el campo de Chus Seco, que le dio más velocidad y más soltura al equipo, el Guijuelo empezó a jugar y a llegar a la portería del Depor, gracias a su buen juego llegó la jugada del penalty, Juanfer centra sobre Chus Seco que es derribado dentro del área, el encargado de transformarlo fue Chuchi aunque en primera instancia fallo, recogió el rechaze y consiguió el primer gol.

Tras el gol, el Guijuelo se vino un poco a tras y el Depor lo intentaba más, Ángel Crego dio entrada a Hugo para intentar retener más la pelota, pero los problemas para el Guijuelo crecían tras la expulsión de Lupidio por doble tarjeta amarilla, quedaban 9 minutos dónde el Guijuelo tenía que defender el resultado, pero apareció la figura de Hugo, jugada de Chus Seco en el centro del campo que se marchó de tres rivales le deja el balón a Hugo que ve adelantado al portero de vaselina supera a Manu, un golazo que a la postre le dio la tranquilidad al equipo de Ángel Crego.

Un comentario en «El Guijuelo vence a domicilio al Depor B»
  1. Después del triunfo ante el Pontevedra, llega este ante el Deportivo, por lo que la serie de victorias empieza a encadenarse. Ojalá sea así y pronto veamos al Guiju en un puesto destacado nen la tabla. A seguir trabajando y enhorabuena a todos, empezando por Ángel Crego y sus jugadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *