Hoy es el día elegido por las escuelas municipales y los responsables de los cursos para informar a todos los interesados de los contenidos de las clases que comenzarán el próximo mes de octubre.

La Escuela Municipal de Música será la primera en ofrecer la información sobre las clases del próximo curso 2008/2009 a las cinco y media de esta tarde. En la que se detallará el funcionamiento de las clases y los diferentes instrumentos de los que se podrá recibir clase. El director de la escuela Juan Ignacio Alonso estará con nosotros en Radio Guijuelo esta mañana para ofrecernos un avance de la reunión.

Otra de las Escuelas municipales que comenzará a impartir sus clases a principios de octubre será la de Ajedrez. Su profesor, Pablo Martínez, compartirá con Radio Guijuelo las novedades de las clases.

La Escuela Municipal de Baile ofrecerá información sobre baile moderno, batuka, coreografías y latino, folclore tradicional y danza del vientre a las seis y media de la tarde.

Los interesados en las clases de inglés, impartidas por el Instituto de Investigación y Formación Lingüistica, podrán asistir esta tarde a la reunión informativa a las 7 y media para niños de infantil y primaria y a las 8 y media para los adultos. Estos últimos si son nuevos alumnos tendrán que realizar una prueba de nivel para determinar su grupo de estudio.

Otras actividades propuestas por el Ayuntamiento de Guijuelo para este curso son, psicomotricidad para personas con discapacidad, y numerosos cursos para adultos que se impartirán en el Centro Cultural. Contabilidad informatizada, educación para adultos, castellano para inmigrantes y abalorios.

Los que estén interesados en cualquiera de estas actividades se pueden informar en el Centro Cultural en la calle Principe Felipe 55 de 10 a 2 de la mañana y de 4 a 9 de la tarde. Recordamos que el plazo de inscripción finaliza el viernes 26 de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *