La nueva serie de Telecinco, «Acusados», comenzó ayer su rodaje en Salamanca
La cadena aterrizó ayer en Salamanca para grabar el primer capítulo de la nueva serie de intriga y suspense psicológico que a partir de enero irrumpirá en las pantallas de nuestras casas. «Acusados» inundó ayer las calles de la ciudad, en concreto la zona de la Catedral y el Puente Romano, así como las instalaciones de la Hacienda Zorita, dónde a primera hora de la mañana comenzó el intenso rodaje. Cerca de cuarenta figurantes de todas las edades participaron en el comienzo de un thriller que espera cosechar grandes resultados.

El PSOE prevé «importantes mejoras» en el Tren Regional Diesel y en el tren a Barcelona
El partido socialista asegura que se reducirán los tiempos de viaje a Madrid y a la ciudad condal en unos meses Fecha la apertura de la autovía entre Salamanca y Calzada para principios de noviembre. «Ningún tren que comunique Salamanca con el Norte va a cerrarse».comentaba, Emilio Melero, presidente provincial del PSOE.

Una mujer de 29 años resultó herido leve tras chocar su turismo contra un camión en la N-630
Una mujer resultó herida leve en un accidente que se produjo ayer a las 9.00 horas de la mañana, en la N-630 a su paso por Béjar, cuando un turismo chocó contra un camión Se trata de una mujer de 29 años, que fue evacuada en ambulancia al Hospital Virgen del Castañar, según informaron ayer fuentes del 112.

Riñones “se opone” a que la Junta financie el párking subterráneo en Béjar
Las Cortes de Castilla y León debatieron ayer la aprobación de una partida presupuestaria para la construcción de un aparcamiento subterráneo en Béjar. La moción llegó por iniciativa del Grupo Socialista y en concreto de la procuradora bejarana Ana Muñoz de la Peña, quien recordó la firma de un protocolo que establece una línea de cooperación entre el Ayuntamiento de la ciudad y la Junta de Castilla y León para solucionar los problemas de aparcamiento que en la actualidad sufre la ciudad textil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *