El viaje organizado por el Motoclub Pata Negra de Guijuelo resultó un éxito con 25 participantes que disfrutaron de las carreras, hicieron sus pinitos en el circuito del Jarama y también actuaron de embajadores del jamón ibérico.

Los miembros del club se trasladaron temprano hasta el Circuito del Jarama, en San Sebastián de los Reyes, para asistir como público a las carreras organizadas por el Real Automóvil Club de España. Entre carrera y carrera los guijuelenses pudieron circular por el circuito, eso sí, a baja velocidad y escoltados por un coche de seguridad para conocer de primera mano el mítico trazado madrileño.

Este supone el primer viaje organizado de la agrupación de motoristas guijuelenses, creada el pasado mes de junio, y que cuenta ya con más de 130 miembros en total. La idea es repetir este tipo de excursiones de manera anual para e disfrute de los socios y de paso actuar de embajadores de la gastronomía de la villa, como se hizo con miembros de la organización del circuito en El Jarama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *