Con la vuelta al cole los servicios municipales han regresado a la normalidad. Además de Guijuelo Joven y la Ludoteca, ha sido la Biblioteca Municipal ‘David Hernández’ la que ha vuelto a adoptar su horario de invierno de mañana y tarde, con novedades en su Bebeteca.

La Bebeteca es la sección dedicada a los niños de entre 0 y 4 años pensado para que los padres inicien a sus hijos en la lectura. En esta temporada se ha ampliado el horario y se realizará una mayor organización de los turnos.

En total estarán disponibles cuatro turnos a disposición de los usuarios, entre las seis y las ocho de la tarde. Cada turno dará derecho a disfrutar de dos sesiones cada semana. Los días elegidos para la Bebeteca son de lunes a jueves.

Además se han modificado las normas de funcionamiento remarcando aquellas que no han sido cumplidas durante la temporada pasada, principalmente por los padres.

El plazo de inscripción para este servicio estará abierto hasta el próximo día 30 de septiembre, cada turno estará limitado a 15 personas, existiendo un total de 60 plazas aproximadamente. Las solicitudes han de presentarse en la propia Biblioteca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *