El final de las vacaciones implica el regreso a la actividad rutinaria. No sólo en el trabajo o en los estudios sino también en el campo del ocio. El Motoclub ‘Pata Negra’ de Guijuelo viajará mañana hasta el Circuito del Jarama en la primera salida organizada de la temporada.

El Motoclub, fundado este mismo verano, ha tenido mucho éxito en Guijuelo siendo en estos momentos la segunda agrupación más numerosa de la villa. El primer paso fue la celebración de la primera concentración Pata Negra a finales de junio que finalizó con éxito con la presencia de más de 300 moteros procedentes de toda España.

Como inicio de la nueva temporada el Motoclub ha organizado un viaje que les llevará mañana hasta el circuito del Jarama, donde los más atrevidos recorrerán el trazado y todos disfrutarán de una jornada de viaje y compañerismo.

El viaje se iniciará en el centro de Guijuelo a las ocho y media de la mañana y se pondrán en marcha hasta San Sebastián de los Reyes en Madrid donde está ubicado el veterano circuito. Los motoristas de la villa comerán juntos y regresarán a casa en torno a las seis de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *