Air Europa bautiza un avión con el nombre de Salamanca
La compañía presidida por Juan José Hidalgo, bautizó ayer un Boeing 737 con el nombre de «Salamanca, Patrimonio de la Humanidad» para promocionar la ciudad como destino turístico en el vigésimo aniversario de la obtención de este título concedido por la Unesco. Francisca Acera, madre del empresario que se encuentra al frente del grupo Globalia, ejerció de madrina en este acto.

Renfe deja sin indemnización de nuevo a sus viajeros tras llegar el TRD casi una hora tarde
Renfe negó de nuevo cualquier tipo de indemnización a los viajeros del Tren Regional Diesel procedente de Madrid que ayer llegó con casi una hora de retraso a la estación de Salamanca. La compañía ferroviaria no reembolsó el precio del billete a los pasajeros.

Tres atracadores amenazan con un cuchillo a la limpiadora de un bar y roban 600 euros
La Policía Nacional busca a tres hombres como autores de un atraco registrado ayer por la mañana en un bar de la calle Van Dyck. Según indicaron fuentes próximas a la investigación, los tres asaltantes se apoderaron de un botín valorado entre 500 y 600 euros después de que amenazaran con un cuchillo a la señora de la limpieza.

La Diputación derivará a todos los residentes del psiquiátrico a otros centros antes de junio
La Diputación ha iniciado este año el proceso para cerrar definitivamente el edificio del antiguo psiquiátrico y traslada a los internos a otras residencias ante el excesivo gasto de esta infraestructura y el decadente estado de las instalaciones. El centro cuenta con infraestructuras que fueron concebidas para atender a 600 pacientes y hoy acoge sólo a 42.

David Bustamante triunfa con su música pese al lanzamiento de huevos
Un grupo de jóvenes asistentes al concierto que ayer ofreció David Bustamante por motivo de las fiestas salmantinas lanzaron huevos al cantante procedente de Operación Triunfo a modo de protesta. El concierto se detuvo durante cinco minutos, para continuar con tranquilidad contentando al público asistente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *