En plena crisis del ladrillo los usuarios están pendientes de los alquileres y como no del precio de la vivienda, los datos del pasado mes de Agosto reflejan que el valor de la vivienda se ha congelado en 2.170 euros el metro cuadrado.

Termina el mes de Agosto con un precio medio del metro cuadrado de 2.170 Euros, esto significa un incremento, casi inapreciable, del 0,01% con respecto al mes de Julio. Se mantiene la tendencia en la moderación de los precios y en los 3 meses de verano el precio de la vivienda usada ha descendido un 0,5%.

Vizcaya, Guipúzcoa y Barcelona siguen siendo las provincias más caras, les sigue Islas Baleares, Álava y Madrid. Por el contrario, León, Ciudad Real, Badajoz, Salamanca y Ourense son las provincias donde el precio por metro cuadrado es más bajo.

En cuanto a las capitales de provincia con el precio medio por metro cuadrado más alto en el mes de Agosto fueron: Barcelona, Bilbao, Madrid y Cádiz. Por el contrario, las capitales con los precios más bajos fueron: Ourense, León, Zamora, Badajoz y Ávila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *