Sorihuela se vuelca con las fiestas en honor al Santísimo Cristo de Valvanera que comenzarán hoy hasta el 15 de septiembre con un programa lleno de actos.

Los vecinos de Sorihuela se preparan para vivir sus fiestas grandes en honor al Santísimo Cristo de Valvanera. Los festejos comenzarán hoy con el día dedicado a los mayores. A las seis y media de la tarde se celebrará la primera novena en honor al patrón. A las siete de la tarde habrá competiciones de bicicletas para todas las edades.
A las ocho de la tarde el centro cultural de la localidad acogerá las actuaciones de los grupos de folclore y coral del centro de día de personas mayores de Béjar

Para mañana a las ocho de la tarde se celebrará una representación de la obra Qué arte más grande a cargo de la compañía Perdisión Teatro de Madrid, el teatro estará amenizado por cuplé español, como Gama de reñir y Sangre gorda. A su término en la Plaza Mayor, se proclamará a la reina y a las damas de las fiestas de 2008, y a continuación, José Damián García del equipo de asistentes de la Selección Española de Fútbol, ofrecerá el pregón de fiestas. La velada finalizará con una verbena con la orquesta Expresión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *