La Feria agropecuaria de Salamanca muestra datos esperanzadores, aunque las pujas no alcanzaron los resultados de otros años y la puja más alta se quedo a 150 euros del record de la Feria.

De los 700 euros se llegaron a pagar por un macho de raza manchega, este año el precio máximo de un ejemplar ha llegado a 550, las pujas han existido aunque no han sido tan importantes como otros años y es que en tiempos de crisis se nota que no está todo tan boyante como otros años. Tanto se nota que hasta 13 lotes han quedado desiertos sin encontrar ningún interesado.

Al margen de la crisis, el volumen total de ventas de la Feria alcanzó un desembolso de más de 28 mil euros y eso que en la sala de subastas se pudieron ver muchas sillas vacías. A esta sala se acercaron muchos curiosos que querían ver de cerca como se celebraban las pujas de los animales.

Esta mañana tendrán lugar las subastas de bovino y porcino, en la primera se podrá pujar por más de 120 animales mientras que en porcino aumenta el número de animales con 35 machos y 83 hembras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *