Además de las fiestas de la capital salmantina, en otros puntos de nuestra comarca también celebran sus festejos, como es el caso de Bejar, Cespedosa de Tormes, El Tornadizo y Gallegos de Solmirón.

 

Las actuaciones musicales marcarán el ritmo de las fiestas de Bejar de este año, para hoy viernes se espera la actuación de Dover, mañana será el turno de Diamante Show Band, el domingo Raquel Winchester y el lunes Los Delincuentes. Todas las actuaciones se harán en la Plaza de Santa Teresa.

 

Este fin de semana comienzan las fiestas de Cespedosa de Tormes, los vecinos de la localidad podrán disfrutar de los actos programados entre los que se incluyen verbenas, concursos, las corridas, y los quintos. Fiesta Mayor en la que no pueden faltar las procesiones y las misas en honor a la Virgen del Carrascal.

 

En el Tornadizo está todo listo para que comiencen las fiestas, la plaza de la localidad ya ha sido cerrada para los festejos patronales en honor a la Virgen del Rosario, que comenzarán este fin de semana.

 

Gallegos de Solmirón es otra de las localidades que comienzan las fiestas este fin de semana. Entre los actos destaca hoy un concierto de percusión, la tradicional corrida de cintas mañana y una actuación de teatro el martes 9.

 

Otras localidades como Valdelacasa continúan con los preparativos de sus fiestas que comenzarán el próximo 13 de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *