Este fin de semana comienzan las fiestas de Cespedosa de Tormes, los vecinos de la localidad podrán disfrutar de los actos programados entre los que se incluyen verbenas, concursos, las corridas, y los quintos. Fiesta Mayor en la que no pueden faltar las procesiones y las misas en honor a la Virgen del Carrascal.

 

Los actos comenzarán este sábado, con un campeonato de calva por la tarde y discoteca móvil con Karaoke por la noche. Para el domingo 7, por la tarde tendrá lugar la tradicional subida de la Virgen y los concursos de balcones, carrozas y monturas. A las 11 de la noche se realizará el pregón y se presentará a las Damas de Honor y la Reina que será seguido por un espectáculo de pirotecnia y para finalizar baile con la orquesta Syra.

 

El lunes 8, por la mañana estará centrado en la patrona, mientras que la tarde estará dedicada a las vaquillas populares y para completar la programación, por la noche verbena con un concurso de disfraces.

 

La tarde del martes 10, estará dedicada a los más pequeños de la localidad, que dispondrán de hinchables y actuaciones de magia, mientras que los no tan jóvenes serán los protagonistas del miércoles con una comida popular y la actuación de Maria Mercedes llamada “Copla Viva”. Ambos días contarán con verbenas a las 11 y media.

 

La fiesta mayor se cerrará el domingo 14, cuando a las 5 de la tarde, se devuelva la virgen a la ermita. El fin de fiesta lo pondrá el espectáculo del “Gran Javi” y una chocolatada de despedida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *