En cuanto a las fiestas de Salamanca si ayer les hablábamos de las consecuencias que tenía las instalaciones que se están llevando a cabo hoy les hablamos de algunas citas que no se pueden perder. Como la feria de día, los cacharritos, vaquillas, doma de caballos espectáculos de motos, parquees infantiles y muchas cosas más.

 

Llega la feria de día a Salamanca y lo hace con su primera edición en la que tienen previsto participar media docena de establecimientos de la capital. Este recinto se ubicará en la zona destinada a las actividades festivas que se ha preparado en la zona frente al campo de fútbol. En esa misma zona también se ubicarán las casetas de algunas de las peñas y los carruseles de los feriantes.

 

Otra gran novedad para esta semana es la presencia, por primera vez, de una plaza de toros portátil, en la que se celebrará un espectáculo de doma de caballos, dos sesiones de vaquillas y un divertido Gran Prix. Asimismo los aficionados al motor contarán con la II Concentración motera que este año además tendrá una exhibición de un espectáculo freestyle.

 

No pueden faltar la misa, procesión y convite de la mañana del día 4 en honor a la Virgen de la Encina, junto al juego de la Oca para los niños y el acua gym. El día 5 estará destinado a los niños con un parque infantil y a los mayores con la tradicional comida popular. Para el día 6 estará dedicado a las peñas con la casa del terror, mientras que, el domingo 7, será el momento de la paella, la cucaña y la IV edición del concurso «Haga usted lo que sepa» entre otras cosas. Por lo tanto todo está preparado para disfrutar de las actividades propuestas por la capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *