Quedan tan sólo dos días para el estreno liguero del C.D. Guijuelo en la temporada 2008-2009. El rival será S.D. Ponferradina uno de los gallitos del grupo 1 de la segunda división B, el partido comenzará a las seis de la tarde en el Campo Municipal de Guijuelo, el árbitro de la contienda será Enrique Figueroa Vázquez del colegio andaluz. Toda la información sobre este partido la tendrán en Radio Guijuelo a partir de las cinco y media de la tarde con el previo del encuentro y a partir de las seis de la tarde desde el Campo Municipal de Guijuelo la retrasmisión del choque entre el C.D. Guijuelo y la S.D. Ponferradina.

 

Además del estreno liguero del primer equipo, varios equipos del C.D. Guijuelo disputarán este fin de semana, partidos de pretemporada.

 

El Guijuelo B disputará su cuarto encuentro de pretemporada el sábado a las doce de la mañana frente a la U.D. Salamanca división de honor juvenil en el campo Tori. Los chicos de Nandi intentarán seguir con la buena racha de resultados ya que todavía no conocen la derrota en esta pretemporada.

 

Otro equipo que disputará un partido este sábado es el equipo de regional juvenil que se enfrentará a partir de las siete de la tarde en el campo Municipal de Guijuelo ante el Real Valladolid de división de honor.

 

El conjunto juvenil intentará conseguir la victoria después de dos derrotas en los dos partidos de pretemporada que ha disputado.

 

Y por último tenemos que hablar de los cadetes que se enfrentarán el sábado a partir de las siete de la tarde al Encinar juvenil regional,  en el campo de la localidad de El Encinar.

 

Por otro lado hay que recordar que los socios pueden abonar su carnet en las oficinas del club en la calle chinarral 18 hasta el viernes 29 en horario de mañana de 10:30h a 14:00 de la tarde. Y por la tarde en horario de 20:00 a 22:00 en la Plaza Mayor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *