La provincia de Salamanca iniciará en septiembre 15 talleres para fomentar el empleo entre colectivos desfavorecidos en diferentes localidades de la provincia, entre ellas Guijuelo.

 

Fomentar el acceso al mercado laboral de los colectivos más desfavorecidos es el fin del de los talleres que ha anunciado la Diputación de Salamanca que en septiembre se desarrollarán en 15 localidades de la provincia de Salamanca. El nuevo proyecto llevará el título, “Emprender aprendiendo”. Los talleres, se prolongarán hasta mediados del mes de noviembre y  estarán destinados a un total de 150 personas (10 por cada una de los talleres programados).

 

El programa cuenta con una subvención de 5.000 euros que aporta la Administración regional y la institución provincial suma 4.500 euros más para completar los 9.500 necesarios para la realización de las actividades propuestas.

 

Las localidades fijadas como sedes para el desarrollo de estos talleres son Alba de Tormes, Aldeadávila de la Rivera, Aldeatejada, Bejar, Calzada de Vanduciel, Ciudad Rodrigo, Guijuelo, La Alberca, La Fuente de San Esteban, Ledesma, Peñaranda de Bracamonte, Santa Marta de Tormes, Villamayor de la Armuña, Villares de la Reina y Vitigudino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *