Las fiestas en Los Santos acaban de comenzar con una jornada que mezcló tradición y modernidad con diferentes actos. Hoy la estrella del programa es el Granito Rock que contará con la presencia de Reincidentes el día antes del chupinazo y el homenaje a San Bartolo.

Por la tarde los niños de la localidad se acercaron a la plaza Mayor para conocer de mano de los mayores de Los Santos juegos tradiciones como ‘el truco’, ‘los leones’ y ‘el palmo’.

El día se cerró con la celebración del final del campeonato 24 horas de fútbol sala y con la segunda edición del festival de música electrónica. Javier Álvarez, alcalde de Los Santos nos explica el programa de hoy, empezando por el tradicional torneo de calva y continuando con el Granito Rock que cumple este año 17 ediciones y contará con la presencia del grupo de Santa Marta ‘Vértigo’ y la conocida banda de rock ‘Reincidentes’

El día que cuenta con más actividades en el programa será mañana con el chupinazo y el pregón festivo. Sin olvidar a San Bartolo, patrón de la localidad, que será debidamente homenajeado el próximo domingo. Las fiestas se extenderán hasta el próximo martes 26 de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *