La ludopiscina cerrará la próxima semana su temporada, pero comenzará de nuevo su actividad en la Ludoteca Municipal, que abrirá el plazo de inscripción el próximo 1 de septiembre.

Poco a poco el tiempo va pasando y algunas actividades de verano están llegando al final, como es el caso de la ludopiscina, que la semana que viene cerrara el periodo estival con dos actividades programadas para el martes 26 y el jueves 28 de Agosto. En esta ocasión los más peques se podrán divertir los dos días con “Pipa equilibrista” a las 5 y media de la tarde.

Pero los chicos y chicas de Guijuelo van a seguir disfrutando de los juegos durante el próximo curso, ya que desde el próximo lunes, 25 de Agosto, se pueden recoger las solicitudes de la Ludoteca. El plazo de inscripción comenzará el lunes 1 de septiembre y se podrá realizar de 10 de la mañana a 2 del mediodía en la calle chinarral 18, antigua biblioteca.

Ludoguay comenzará su actividad el miércoles 10 de septiembre. Les recordamos que las plazas son limitadas, por lo que se reservarán de acuerdo con el orden de entrega de solicitudes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *