La pretemporada para el primer equipo del C.D. Guijuelo está llegando a su fín y mañana disputará su último partido de preparación a las siete y media de la tarde en el Campo Municipal de Guijuelo frente al Talavera C.F. Esta es la última oportunidad para confeccionar el equipo que disputará la primera jornada de liga el domingo 31 de Agosto a las seis de la tarde frente la S.D. Ponferradina. El entrenador Ángel Crego podrá contar con todos sus hombres excepto con Montero que sigue lesionado, Txoperena será duda ya que arrastra problemas en el tobillo al igual que Juanfer que el pasado miércoles sufrió una sobrecarga muscular. Además el entrenador salmantino podrá contar con un nuevo jugador para el partido de mañana ya que Toño jugador procedente de Santander está probando con el primer equipo.

Bajando un peldaño el Guijuelo B, jugará el sábado a las cinco de la tarde en las pistas del helmántico un tringular entre el Salmantino y la U.D. Santamarta, equipos de tercera división. Los chicos de Nandi intentarán seguir con la buena racha de juego y de resultados despues de disputar dos encuentros de pretemporada y conseguir un empate y una victoría.

Además el equipo juvenil y el equipo cadete jugarán este sábado su primer partido de pretemporada. El equipo juvenil se enfrentará al Santa Marta juvenil de liga nacional a partir de las diez de la mañana en el campo de San Casto, por su parte los cadetes se enfrentarán a partir de las doce al cadete regional del Santa Marta en las intalaciones de San Casto.

Por otro lado los socios podrán abonar el carnet de socio el sábado 23 de Agosto a partir de las seis y media de la tarde en el Campo Municipal de Guijuelo, cada socio que abone su carnet se le entregará un resguardo que le dará derecho a entrar en el campo de fútbol y no abonar la entrada de 10 € para el partido frente al Talavera. Además el público que abone la entrada de 10 € y luego quieran ser socios del Guijuelo se les descontarán de su cuota de abonado. Todos los interesados en ser socios del Guijuelo, podrán abonar su carnet el sábado a partir de las seis y media en el campo municipal de Guijuelo y a partir del lunes en las oficinas del club en la calle chinarral en horario de 10:30h a 14:00h.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *