El partido estuvo marcado por el mal estado del terreno de juego del Estadio Municipal de Plasencia y la avalancha de buen juego del Guijuelo, que le otorgó la victoria por 0-4, sobre todo en la primera mitad. Los chicos de Ángel Crego eran los dueños y señores del esférico y cada vez que se aproximaban a la portería de Eduardo llevaban peligro. El primer gol llegó en el minuto 12 obra de Chuchi en un lanzamiento de falta directa, 7 minutos después una jugada individual de Santi Gallego por banda izquierda es rematada de cabeza por Bayón poniendo el 0-2 en el marcado , el tercer gol llegó sobre la media hora de juego en un fallo defensivo del central Manu que aprovecha Chus Seco superando al guardameta Eduardo y el cuatro cero llegó en la segunda mitad, gran pase de Herra a Santi que ante la salida del guardameta Pablo pone el definitivo cuatro cero en el luminoso.

El entrenador Ángel Crego comentaba al término del encuentro que estaba muy satisfecho con la actitud del equipo a pesar del mal estado del terreno de juego. Otro jugador que se quejaba del mal estado del campo era el central Bayón que fue uno de los mejores del encuentro, le escuchamos. Junto a Bayón uno de los fijos en los planes del entrenador Ángel Crego, es el central Ayala que además ayer jugó la primera parte de lateral derecho.

Sin duda uno de los jugadores más destacados en la tarde de ayer fue el interior Santi Gallego que además fue el autor del último gol. El Guijuelo terminará su pretemporada el sábado 23 a las siete y media de la tarde frente al Talavera en el Estadio Municipal de Guijuelo.

Por su parte el filial chacinero ayer disputaba su segundo partido de pretemporada ante el equipo juvenil de Liga Nacional de la Escuela Navega, los chicos de Nandi se impusieron por un contundente 0-3, con dos goles de Manu y gol de Hugo. El filial jugará su próximo encuentro el sábado a las doce de la mañana frente al Salmantino equipo de tercera división.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *