Si las fiestas comenzaron oficialmente con el lanzamiento de un cohete no podían terminar de otro modo que con un despliegue pirotécnico como el del espectáculo ‘Espectrum’ que llenó Guijuelo de luces y explosiones.

Más de 1.500 personas acompañaron al espectáculo piromusical por las calles de la villa en un espectáculo que partió de la Plaza Mayor hasta la calle Guardia Civil, a través de la calle Filiberto Villalobos. El espectáculo a cargo del grupo “Insomnia Teatro’ mezcló pirotecnia y música a través de un hilo conductor que contaba como unos monstruos invadían la villa guijuelense.

La mayor parte del público se concentró en la rotonda de la bajada del matadero donde se había instalado el escenario para la traca final, y nunca mejor dicho. Tras un impresionante final con lanzallamas, el grupo teatral detonó más de trescientos kilos de explosivos incluyendo tracas y fuegos artificiales.

Un año más los festejos en Guijuelo se cierran con un tipo de espectáculos que gusta enormemente al público y que sirve perfectamente de colofón a la semana de fiestas del presente año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *