Los equipos del C.D. Guijuelo se presentaron ayer en la Plaza Mayor ante la afición en una espectacular presentación a cargo de dos ‘speakers’. Los jugadores fueron subiendo uno a uno al escenario acompañados por sus respetivos entrenadores. El acto estuvo amenizado por una música diferente para cada equipo. El momento estelar fue la presentación del primer equipo del Guijuelo que subieron al escenario con los acordes del equipo A.

No podían faltar a este acto las dos peñas del Guijuelo, la peña fútbol Guijuelo y el Frente Ibérico, los integrantes de está última peña mandaron un mensaje animando a la afición.

Además de los jugadores, entrenadores y la afición, al escenario subió la junta directiva al completo, y el presidente Jorge Hernández.

El acto concluyo con el reparto de sangría, refrescos y viandas típicas a cargo de los jugadores de la primera plantilla

En lo deportivo el Guijuelo ha vuelto esta misma mañana a los entrenamientos para afrontar el partido del próximo sábado en tierras abulenses frente al Real Ávila, para ese partido Michael es duda y el que no estará es Montero con un pequeña rotura fibrilar que le apartará de los terrenos de juego durante tres semanas.

Por otro lado el Guijuelo B, disputó ayer su primer partido de pretemporada ante la U.D. Santa Marta, consiguiendo un resultado muy importante de empate a cero, el entrenador del filial Nandi estaba contento con el trabajo y el resultado cosechado por su equipo.

Un comentario en «El Guijuelo se presentó ayer al completo en la Plaza Mayor»
  1. Que sepais que habeis fichado a un pedazo de porterazo (Montero),se ha rodado muy poquito en segunda pero algún partido jugó, y recodaros también que fue internacional con las categorias inferiores de la Selección Española, pero nada comparado con lo peazo buena persona que es.Esperemos que tenga mucha suerte en esta nueva etapa(aunq epieza lesionado…)es un CRACK!VAMOS PRIMO!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *