En Guijuelo ya estamos en Fiestas. El alcalde primero en el Chupinazo y el Pregonero después darán el pistoletazo de salida a las Fiestas Patronales de la Villa en Honor de Nuestra Señora de la Asunción. Además las Damas contarán con un protagonismo especial en la primera de las jornadas festivas en Guijuelo.

Las peñas listas, los feriantes dispuestos, los espectáculos preparados, los toros en puertas y los conciertos calentando para salir. En definitiva, Guijuelo ya está en fiestas. Las citas con Nuestra Señora de la Asunción se iniciarán oficialmente hoy a las seis de la tarde con el lanzamiento del Chupinazo, que realizará el alcalde Julián Ramos. La primera de las citas festivas contará con los concursos de peñas y de carrozas, además de los juegos entre peñistas organizados por la peña Los Zulus.

Después a las diez de la noche en el Parque del pozuelo se presentarán las Damas y seguidamente en la Plaza Mayor Silvestre Sánchez Sierra pronunciará el pregón, justo antes de conocer el nombre de la que será la Reina de las Fiestas de este año. La primera noche de fiesta culminará con la música de la orquesta Vuelo Charter en la verbena.

Un comentario en «El chupinazo dará inicio oficialmente a las fiestas de Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *