Los últimos datos económicos hablan de crisis, las cosas no van todo lo bien que podrían y eso se demuestra en una de las listas en las que nadie quiere aparecer, la de morosos. Sin embargo, nuestra provincia es una de las que está a la cabeza de estas listas.

27 millones de euros, esa es la cantidad que se debe en nuestra provincia, que lidera por segundo mes consecutivo el ranking de impagados, según los datos del instituto nacional de estadística.

Los más perjudicados por este endeudamiento fueron los bancos con más de 21 millones de euros seguido de las cajas de ahorro con 5,87 millones y las cooperativas de crédito muy alejadas de estas cifras sin llegar a los 300.000 euros.

La difícil situación de las familias salmantinas debido fundamentalmente a la crisis económica se ha dejado notar especialmente durante el primer semestre del año donde la tendencia es negativa en los primeros seis meses del año.

Otro de los datos que llaman la atención es que la capital charra supera en morosidad a ciudades de más habitantes, como Valladolid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *