La Junta de Castilla y León organizó el pasado año 23 viajes culturales de los que se beneficiaron 4.415 personas mayores de la provincia de Salamanca dentro del programa ‘Club de los 60’

Desde Administración regional se programaron diversos circuitos termales con el objetivo de satisfacer las necesidades de este colectivo dentro de los planes organizados desde el ‘Club de los 60’.

Así, el año pasado se beneficiaron de esta iniciativa 273 personas en las campañas de primavera y otoño. Con el Programa de Termalismo para Personas Mayores en Castilla y León.

Por otro lado, también la Junta pretende potenciar el desarrollo económico y fomentar el turismo interior de las zonas que rodean a los balnearios: Caldas de Luna (León), Corconte (Cabañas de Virtus, Burgos), Ledesma (Salamanca), Retortillo (Salamanca), Valdelateja (Burgos), La Almeida (Almeida de Sayago) y Palacio de las Salinas (Medina del Campo, Valladolid).

En este aspecto, durante 2007 asistieron al programa de turismo interior 25 personas de la provincia de Salamanca.

El programa de viajes de otoño 2008 incluye el transporte, alojamientos en habitación doble de uso compartido, pensión completa, guía acompañante durante todo el viaje, un representante de la Gerencia de Servicios Sociales, en calidad de apoyo, excursiones incluidas y excursiones optativas, no incluidas en el precio, además de póliza de seguro y para este año la Junta oferta trece destinos diferentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *