Tras el éxito del concierto de La Fuga las fiestas de Guijuelo llegan esta misma semana con un programa de conciertos para todos los gustos musicales. Hasta ahora el ritmo de ventas va por buen camino.

Pastora Soler actuará en el recinto de espectáculos el próximo día viernes 15 de agosto dando comienzo al programa de conciertos. El siguiente turno será para Mago de Oz el sábado 16 para animar el fin de semana que ha vendido unas 700 entradas, y finalmente Soraya Arnelas actuará el lunes 18 de agosto en la recta final de los festejos patronales que junto con Pastora Soler ha vendido en torno al medio millar de entradas.

Por su parte la programación taurina cuenta con cinco espectáculos y el buen ritmo de ventas augura una plaza de toros completamente llena ya que en total se han vendido casi 1.100 abonos.

Aún se pueden conseguir entradas de forma anticipada en Salamanca en la Sociedad H.R.C. en la tienda de discos Long Play, en el Pub 43 en Zamora y en el bar Pocoloco en Ávila. En la Oficina de Turismo de Guijuelo se pueden comprar las entradas de los conciertos además de los abonos taurinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *