Los próximos días, aunque no pertenecen a los festejos patronales propiamente dichos, están repletos de citas que los guijuelenses no deben perderse.

Hoy no faltará la emoción futbolística con la presentación oficial de la primera plantilla del Club Deportivo Guijuelo a partir de las ocho de la tarde. Acto seguido se podrá disfrutar de tradicional Trofeo Villa de Guijuelo con el acostumbrado rival, la Unión Deportiva Salamanca.

Ya el miércoles a las ocho y media de la tarde se ofrecerá la entrega de premios de las competiciones deportivas del verano en la Plaza Mayor. A continuación se presentarán las categorías inferiores del Club Deportivo Guijuelo.

En el mismo escenario de la Plaza Mayor, pero ya a las once de la noche Sebas “El Rayo” se encargará de poner la nota de humar en el preámbulo de las fiestas. Sebas ya ha visitado la villa con antelación y es un reconocido humorista de proyección nacional. En los descansos de la actuación cantarán los guijuelenses en una nueva edición de “Guijuelo Canta”. La noche terminará con una discoteca al aire libre en el mismo lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *