La VII Feria Multisectorial llegó a su final en Vitigudino con una buena afluencia de público y un balance positivo. El Ayuntamiento plantea volver a recortar la duración de la feria para la próxima edición.

La concejal del Ayuntamiento de Vitigudino, Mariví Filgueira, calificó tanto la Feria Multisectorial como la II Muestra Chacinera de “Muy positivas», además respecto a la asistencia del público se mostró contenta: «ha sido un éxito notable de afluencia, sobre todo en las jornadas del fin de semana».

Desde el Consistorio se indicó que la Muestra Chacinera ha tenido más público que el año pasado, pero que en la próxima edición se planteará el volver a centrar la feria en solamente un fin de semana como ya se había hecho en ocasiones anteriores para concentrar más a los visitantes.

Los comerciantes se han mostrado muy contentos por el nivel de ventas, pero coinciden en que la duración ha sido excesiva este año. El presidente de la cooperativa Arribes del Duero, Emilio Gallego, aseguraba que «sólo el domingo se ha vendido tanto como el resto de días, por lo que creo que sería mejor que la feria durase dos o tres días».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *