Las actividades continúan en la comarca guijuelense con espectáculo taurino en Los Santos, y fiestas en Santibáñez y Fuentes de Béjar.

Quienes disfrutan de una ruta en bicicleta por el campo son los más pequeños de Fuentes de Béjar, que en estos momentos están realizando un recorrido de 20 kilómetros. Durante el resto del día se realizaran campeonatos de Fútbol 7, tute y mus, además de un test de inteligencia para jóvenes por parejas. Por la noche no faltará la tradicional verbena.

En Santibáñez de Béjar apuestan también por un campeonato de mus a partir de las cinco de la tarde, y verbena nocturna para el día de hoy. Mañana a las doce, la Fiestas de los Quintos abrirá la jornada con misa y reparto de dulces típicos. De cuatro a ocho juegos infantiles y campeonatos de futbito y voley. Ya para el domingo, Santa misa, y reparto de dulces y sangria con charanga. Finales de los campeonatos deportivos. La fiesta se cierra con fiesta de la espuma y la actuación del Grupo Folclórico Navega en la Plaza Mayor.

Los Santos apuesta por el espectáculo taurino con una muestra de recortes el próximo domingo en la plaza de la localidad que contará con la presencia de los mejores recortadores valencianos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *