Para quien no guste del buen rock y del mejor marisco, las opciones de entretenerse en Guijuelo este fin de semana son muy amplias, pudiendo elegir entre ajedrez, verbena y juegos tradicionales.

Los más pequeños podrán disfrutar esta tarde de los juegos populares que tradicionalmente organiza la peña “La Pradera” en la Plaza Mayor. Los niños se divertirán con juegos tradicionales en grupo a partir de las siete de la tarde.

Acto seguido tendrá lugar el acto de entrega de los premios de la gran Gymkhana “Guijuelo, mi pueblo” que durante el mes pasado ha tenido ocupados a los grupos participantes en una novedosa actividad lúdica que ha servido para conocer mejor nuestra localidad.

El espectáculo del cálculo y la estrategia será protagonista el sábado por la tarde con la exhibición de Diego Ribas, campeón de Castilla y León de ajedrez, que jugará simultáneamente contra decenas de contrincantes.

Ya por la noche la música ocupará el escenario de la Plaza Mayor, y la orquesta ‘Clámide’ ofrecerá su música a partir de las once y media de la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *