En los campeonatos de verano, en fútbol sala ya conocemos los equipos que disputarán los cuartos de final, que se jugarán el miércoles y el jueves, los enfrentamientos son los siguientes, Automantenimientos Rodríguez Vetonia, se mide a Manuel Guillen, Sanchotello a los hijos de Chispi, Casa Cheti-Pub Omega a Caja España y Guijuelo se medirá a Lider Sport. Los últimos equipos en clasificarse para los cuartos de final fueron los hijos de chispi que vencieron por 6 a 2 a Santibáñez y Lider Sport que ganó por 4 a 3 a Frenso Alhándiga. Hoy habrá jornada de descanso

En categoría cadete ayer si disputaron dos encuentros Los Arribes del Duero vencieron por 3 goles a cero a Fresno y Lider Sport por su parte se deshizo por 3 a 2 de Ex3a2.

En cuanto al voley playa ya tenemos campeón, se trata del El rifle que venció a La rata del aire por dos sets a cero. Hoy se disputa el tercer y cuarto puesto a partir de las siete y media de la tarde, lo jugarán Water de Munich y Unión Latina.
En categoría juvenil Lider Sport A venció por dos sets a cero a que caña que gustazo y hoy categoría cadete a las siete de la tarde se enfrentan que caña que gustazo a JMC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *