Las obras de la autovía A-66 provocaron ayer un corte en la entrada norte en la ciudad de Béjar. Aunque fue señalizado por la empresa constructora, no se avisó a los conductores previamente lo que provocó momentos de incertidumbre entre los usuarios de la vía.

La empresa constructora del tramo de la autovía a la altura de Béjar, Aldesa, procedió ayer al corte de la entrada norte por la N-630 por la localidad de Valdesangil en torno a las 12 de la mañana. Las barreras de plástico no fueron suficientes y varios conductores llegaron a utilizar el tramo aún después de ser cerrado. La constructora tuvo que situar un obrero para impedir más confusiones.

La entrada permanecerá cerrada al menos dos meses y las alternativas para entrar en Béjar son dos. La primera es utilizar la entrada de Vallejera de Riofrío situada un kilómetro y medio antes. La segunda opción es el enlace de la carretera de Ciudad Rodrigo, junto al polígono industrial de la ciudad y que se encuentra a más de tres kilómetros de distancia dirección Cáceres.

Aldesa notificó el cierre del acceso norte a Fomento, pero nadie se ocupó de notificar con antelación del corte a los conductores hasta el mismo momento de hacer efectivo el corte de circulación en el citado acceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *