Guijo de Ávila y Cabezuela han disfrutado este fin de semana de numerosos festejos que han aglutinado a cientos de visitantes y curiosos.

En Cabezuela de Salvatierra el sábado a la una de la tarde se celebró una ceremonia de matrimonio. Era la primera boda después de 30 años, para la ocasión la pedanía pinto y arregló la iglesia. Por la noche los vecinos pudieron disfrutar de una verbena, al acto acudieron alrededor de 250 personas.

Por su parte Guijo de Ávila, sigue inmerso en sus fiestas de verano, este fin de semana los vecinos del Guijo han podido disfrutar, de juegos infantiles, un concurso de pintura, un campeonato de tute y una paella popular que aglutinó a cientos de vecinos. Las fiestas continuarán hasta el jueves, y hoy a partir de las dos de la tarde comienzas los festejaos con un concurso de pintura, por la tarde habrá una gymkhana y por la noche verbena popular a cargo del grupo Ávalon y un concurso de disfraces.

Otro pueblo que está preparando sus fiestas de verano es Santibáñez de Bejar , donde podrán disfrutar desde el viernes 8 hasta el domingo 10 de unos días de fiestas con un programa festivo muy completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *