La oferta festiva en los pueblos es muy amplia para el presente fin de semana, con celebraciones en Guijo de Ávila, Salvatierra de Tormes, Aldeadávila, Ledesma, Mogarraz y San Cristóbal de la Cuesta.

En Guijo de Ávila comienza la fiesta esta tarde a las ocho y media con el Chubascazo. Para mañana sábado está programada una tarde con juegos infantiles y las diez eliminatorias del campeonato de Tute. Ya el domingo a la una de la tarde se celebrará Santa Misa y a continuación el concurso de pintura seguido de la Paella popular para finalizar con la final del campeonato de Tute.

En Salvatierra comienza hoy a las siete el campeonato de rana por parejas, ya las once de la noche el Dúo Bolerín ofrecerá su música en la Verbena Popular. Mañana sábado se celebrará el concurso de pesaje a ojo, a las tres de la tarde comida con todos los asistentes y a las siete capea popular, que incluye juegos infantiles y la captura de cerdo engrasado. Por la noche verbena con la orquesta Ritual y cucaña con interesantes premios.

Ya el domingo se celebra en Salvatierra el quinto concurso de Pintura al Aire Libre que cuenta con 1.300 euros en premios que finalizará a las siete de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *